Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS
EDICIÓN 48 DEL TAZÓN AZTECA

MÉXICO SE LLEVA EDICIÓN 48 DEL TAZÓN AZTECA

En la edición 48 del Tazón Azteca, ONEFA aplastó 56-0 al All American Eagles, el partido fue dominado por la escuadra nacional, Mike Patiño y Fernando Sarabia le dieron la ventaja desde la primera mitad

Por Fernando Martínez/02-12-23

México derrota a la plantilla de Estados Unidos en el Tazón Azteca 2023. La escuadra conformada por los mejores jugadores de la ONEFA dio cátedra de su poderío ofensivo y defensivo al terminar el juego 56-0 contra su similares de Estados Unidos, All American Eagles.

La edición 48 del Tazón Azteca se llevó a cabo en el estadio Banorte de Monterrey, Nuevo León, casa de los Borregos del Tecnológico. El Headcoach de la escuadra de ONEFA fue el bicampeón de la liga con los Borregos, Carlos Altamirano, y pese a no llevar a algunos de los mejores jugadores en la temporada, según las estadísticas, demostró su gran conocimiento dentro del emparrillado.

El partido fue dominado de principio a fin por la escuadra nacional. Mike Patiño y Fernando Sarabia fueron el faro de luz que guiaba a México para que en la primera mitad llevaran una ventaja de 36 puntos.

Con este resultado prácticamente el encuentro estaba definido. Además, la escuadra defensiva de la ONEFA logró secar al mariscal de campo Hayden Nate durante todo el encuentro.  Ya en la segunda mitad, los dirigidos por Altamirano ampliaron la ventaja para coronarse en el Tazón Azteca 2023.

EDICIÓN 48 DEL TAZÓN AZTECA