Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS
EAGLES DOMINA LA NFL

EAGLES DOMINA LA NFL TRAS DERROTAR A CHIEFS

Consumaron la revancha del Super Bowl LVII ante los Chiefs por 21-17, con lo que Eagles domina la NFL, tienen un récord de 9 victorias y sólo una derrota, son líderes de la Conferencia Nacional

Por Sergio Spinoza/21-11-23

Los Philadelphia Eagles se consolidan como el equipo más destacado de la temporada 2023 de la NFL, al vencer a los campeones Kansas City Chiefs con un marcador de 21-17 en el juego del lunes por la noche, que enfrentó a los campeones de las dos conferencias.

Este emocionante enfrentamiento, que sirvió como revancha del pasado Super Bowl LVII, donde los Chiefs prevalecieron por 38-35, ahora ve a los Eagles con una victoria contundente. Con este triunfo, los Eagles cuentan con un récord de nueve victorias y una sola derrota, liderando la división Este de la Conferencia Nacional. Mientras tanto, los Chiefs, con un récord de 7-3, se mantienen en la cima del Oeste de la Conferencia Americana.

El quarterback de Philadelphia, Jalen Hurts, fue la estrella del partido al brillar con dos anotaciones por tierra, a pesar de enfrentar cinco capturas e una intercepción. La destacada defensiva visitante también contribuyó al dejar sin anotaciones al ataque de Kansas City en la segunda mitad.

El desarrollo del juego mostró paridad desde el primer cuarto, donde los Chiefs tomaron la delantera 7-0 con un pase de Patrick Mahomes para Justin Watson, pero los Eagles empataron rápidamente con un acarreo de D’Andre Swift. A pesar de intercambios de balón e intercepciones en el segundo cuarto, los Chiefs dominaron la primera mitad 17-7 con un envío de Mahomes a Travis Kelce y un gol de campo de Harrison Butker.

La segunda mitad presenció la intensa reacción de los Eagles, apretando el juego 17-14 en el tercer cuarto con un acarreo de Jalen Hurts. La remontada culminó en el último periodo con un pase de 42 yardas de Hurts a DeVonta Smith, seguido por una acción personal de Hurts que selló la victoria 17-21.

Aunque los Chiefs intentaron un regreso, la imponente defensiva de los Eagles se mantuvo firme, deteniendo los intentos de Mahomes y asegurando su posición como el equipo a vencer en la temporada 2023 de la NFL.

EAGLES DOMINA LA NFL

EAGLES DOMINA LA NFL