Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS

DURA BATALLA LA QUE VIVIÓ MAX GUTIÉRREZ EN MONTERREY

Un desafortunado contacto en la última vuelta impidió que Max Gutiérrez alcanzara un mejor lugar en la cuarta fecha de NASCAR México Series 2024, celebrada en el Autódromo Monterrey.

El joven piloto capitalino, Max Gutiérrez, se mostró conforme con su actuación durante la cuarta fecha de NASCAR México Series 2024, a pesar de los desafíos que enfrentó en el Autódromo Monterrey. Gutiérrez terminó en el décimo tercer lugar de la categoría estelar y en el puesto 20 de la tabla general de pilotos.

En la calificación, que tuvo lugar el mismo sábado antes de la carrera, Max obtuvo resultados prometedores y logró posicionar su auto número 23 en el octavo puesto de NASCAR México y noveno de la parrilla completa.

La carrera fue un verdadero desafío debido a las altas temperaturas que se registraron en la pista, superando los 41 grados según el termómetro. La organización de NASCAR México implementó pausas para la hidratación de los pilotos, considerando el extremo calor. A pesar de estas adversas condiciones, el auto 23 de Max, logró avanzar posiciones y mantenerse en la pelea dentro del Top 10.

“Fue una carrera que esperaba que fuera peor en cuanto al esfuerzo físico, pero nos preparamos muy bien nutricionalmente para esta, nos hidratamos lo suficiente, además estábamos bien enfocados”, apuntó Gutiérrez Hoppe, satisfecho con su preparación y rendimiento a lo largo del evento.

Sin embargo, en el último reinicio de la competencia, un desafortunado contacto con otro vehículo impidió que Gutiérrez terminara en una mejor posición. “Desgraciadamente un contacto hizo que perdiéramos todo en la última vuelta, pero es parte de las carreras, hay que seguir adelante y agradecer a los patrocinadores”, expresó el piloto de la Escudería Prime Sports.

A pesar del resultado final, Max Gutiérrez se mostró optimista y agradecido por el apoyo de sus patrocinadores y equipo. Ahora, con la vista puesta en la próxima carrera, el joven piloto y su equipo se preparan para la quinta fecha de la NASCAR México Series 2024, que se disputará el próximo 9 de junio en el Óvalo Aguascalientes México.

Con lecciones aprendidas y una determinación renovada, Gutiérrez y su escudería buscarán mejorar su desempeño y alcanzar el éxito en las próximas competencias.