Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS
DIABLOS ROJOS PERICOS LBM

DIABLOS ROJOS DEL MÉXICO PEGAN PRIMERO EN CASA

Los Diablos Rojos del México tomaron anoche la delantera en la Serie de Zona de la LMB al vencer a los Pericos de Puebla con un marcador de 6-3 en el Estadio Alfredo Harp Helú

Por Sergio Spinoza / 19-08-23

Los Diablos Rojos del México tomaron anoche la delantera en la Serie de Zona al vencer a los Pericos de Puebla con un marcador de 6-3 en el Estadio Alfredo Harp Helú. El abridor Erick Leal brilló en su actuación, concediendo solo tres hits y tres carreras en 6.0 entradas de juego, limitando así la ofensiva rival. Ocho de los nueve titulares en el line-up de los Diablos conectaron al menos un imparable, contribuyendo al triunfo.

Los Diablos Rojos anotaron dos veces en la primera entrada, incluyendo un jonrón de Julián Ornelas, y añadieron dos carreras más en la segunda para establecer una ventaja de 4-0. Aunque los Pericos recortaron la distancia en la cuarta entrada con una anotación, los Diablos respondieron con dos carreras adicionales en la quinta. El marcador se cerró en 6-3 después de que Chris Carter conectara un jonrón en la sexta entrada y Julián León produjera una carrera con un doblete en la octava.

El próximo enfrentamiento entre Pericos y Diablos está programado para hoy sábado a las 14:00 horas en el Alfredo Harp Helú. Esto concluirá el juego 2 de la Serie de Zona antes de trasladarse a Puebla para los siguientes dos compromisos. Se espera un duelo de lanzadores abridores entre Héctor Sepúlveda por los Pericos y Adrián de Horta por los Diablos. 

DIABLOS ROJOS PERICOS LMB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *