Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS

DIABLOS ROJOS DEL MÉXICO ARROLLAN A LOS BRAVOS DE LEÓN EN CASA

Diablos Rojos del México se impuso a los Bravos de León en casa con una victoria de 15-8 en un encuentro con 18 imparables, hoy el segundo partido de la serie a las 14:00 hrs.

Por Sergio Spinoza / 08-07-23

Diablos Rojos del México se impone a los Bravos de León en su regreso a casa. Los locales lograron una clara victoria de 15-8 en un encuentro en el que conectaron 18 imparables.

Moisés Gutiérrez, quien regresó después de ganar una medalla de oro en los Juegos Panamericanos con la Selección Mexicana, brilló en el partido al producir cinco carreras con un destacado desempeño de 6-4.

Carlos Sepúlveda también tuvo una destacada actuación con un resultado de 4-2 y tres carreras impulsadas. Por su parte, Roberto Ramos anotó en tres ocasiones y recibió cinco bases por bolas.

Los primeros cuatro bateadores del orden (Jesús Fabela, Sepúlveda, Julián Ornelas y Japhet Amador) anotaron dos veces cada uno, mientras que Juan Carlos Gamboa fue el único que no anotó de los diez peloteros que tuvieron turno al bate.

El equipo de la ‘Pandilla Escarlata’ tomó rápidamente la ventaja al anotar cinco carreras en la primera entrada, estableciendo una diferencia de 5-1 en el marcador.

Aunque León anotó dos veces en la segunda entrada, los Rojos respondieron con dos carreras más en la misma (7-3). 

El juego se inclinó definitivamente hacia los locales con cuatro carreras más en el cuarto capítulo (11-3). A pesar de que los Bravos lograron anotar cuatro veces en la quinta entrada, acercándose a 11-7, la ofensiva del equipo colorado continuó haciendo daño en la quinta, sexta y octava entrada.

En cuanto al pitcheo, Yunesky Maya fue el abridor y lanzó durante 4.1 entradas, permitiendo ocho hits y siete carreras, con tres bases por bolas y tres ponches, sin recibir una decisión. Duilio Ochoa se llevó la victoria tras trabajar 1.2 entradas sin permitir anotaciones. Fabián Cota lanzó una entrada en blanco, Joi Orozco permitió una carrera en dos tercios de entrada, Jeffry Niño lanzó un tercio de entrada y Conner Greene lanzó un inning.

Este sábado, los Bravos y los Diablos se enfrentarán nuevamente en el segundo juego de la serie, programado para las 14:00 horas. El duelo de abridores estará protagonizado por Hazahel Quijadabde León y Steven Moyers de los Diablos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *