La selección mexicana de basquetbol afrontará la última fase de clasificación a la AmeriCup 2025 con 12 jugadores convocados. Destacan los regresos de Gabriel Girón y Pako Cruz. Jugarán el 21 y 24 de febrero en San Luis Potosí.
La selección mexicana de baloncesto se encuentra preparada para disputar la tercera y última fase de clasificación rumbo a la AmeriCup 2025, luego de que se confirmara la convocatoria de los 12 jugadores que participarán en los dos encuentros programados para los días 21 y 24 de febrero en San Luis Potosí.
Los jugadores seleccionados para esta fase son: Fabián Jaimes, Karim Rodríguez, Moisés Andriassi, Paul Stoll, Israel Gutiérrez, Karim López, Jorge Camacho, Joseph Ávila, Iván Montaño, Pako Cruz, Gabriel Girón y Gael Bonilla. El equipo estará bajo la dirección del entrenador nacional Omar Quintero.

También te puede interesar: Kevin Duran logró llegar a los 30 mil puntos en NBA
En la lista de convocados destacan los regresos de dos piezas clave del combinado mexicano: el capitán Gabriel Girón y Pako Cruz. Este último vuelve a integrarse al equipo tras demostrar un alto rendimiento en el baloncesto de Turquía.
Los jugadores ya se encuentran en San Luis Potosí y han iniciado sus entrenamientos en la cancha, preparándose para el inicio de la tercera ventana clasificatoria. El primer partido se llevará a cabo el día de mañana, viernes 21 de febrero, frente a la selección de Nicaragua.