Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS

Inicio

CR7 dejó claro que no se retirará del futbol tras la eliminación de la Euro 2024

En lo que para muchos la eliminación de Portugal de la Euro 2024 parecía la retirada de Cristiano Ronaldo, el jugador comunicó en sus redes sociales que seguirán construyendo el legado de los lusos “juntos”.

Tras la eliminación de Portugal en la Eurocopa, mucho se habló de si la figura de la Selección, Cristiano Ronaldo, dejaría de representar a su país de una buena vez, e incluso, si se retiraría del futbol, como fue el caso de la figura alemana y compañero de Cristiano en el Real Madrid, Toni Kroos. Ante esto, el portugués dejó claro que no tiene ninguna intención de retirarse.

En sus redes sociales, el “Bicho” compartió un emotivo mensaje para todos los seguidores del seleccionado portugués.

“Queríamos más. Merecíamos más. Por nosotros. Por todos y cada uno de ustedes. Por Portugal. Estamos agradecidos por todo lo que nos habéis dado y por todo lo que hemos conseguido hasta ahora. Dentro y fuera del campo, estoy seguro de que este legado será honrado y seguirá construyéndose. Juntos.”, redactó en su cuenta de X.

Con esto, CR7 dio a entender que su ciclo con Portugal aún no termina, y aun a sus 39 años, tiene mucho que aportar junto a sus compañeros, pues en esta Eurocopa, el dorsal 7 fue titular en todos los encuentros de su equipo y acumuló 486 minutos de juego, siendo únicamente superado por el guardameta Diogo Costa con 510; aunque fue la primera vez que no logró marcar un solo gol en un torneo de Eurocopa.

Si bien las estrellas del futbol poco a poco se están convirtiendo en leyendas, Ronaldo aún tiene un par de alegrías que dar al futbol, pues no ha dado una fecha exacta para su retiro, donde si bien muchos apuntaban a esta Eurocopa como su despedida, ahora se ve en el horizonte la Copa del Mundo 2026.

Foto portada: X (@Cristiano)