Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS

Inicio

debut de Inglaterra

CON DUDAS EN SU JUEGO, INGLATERRA GANÓ EN SU DEBUT DE EURO

Inglaterra únicamente pudo vencer a Serbia por la mínima diferencia, en un partido donde el conjunto inglés todavía no puede explotar al cien por ciento a sus estrellas.

El debut de Inglaterra, una de las selecciones que en el papel luce como favorita a llevarse el título, no convenció de todo a sus aficionados y al público en general de la Eurocopa, pues apenas pudieron vencer 1 a 0 al conjunto de Serbia.

Si bien el inicio de los ingleses lució para mostrar su mejor futbol y golear al conjunto serbio, después de los primeros 20 minutos del juego, el encuentro se volvió muy lento, con Inglaterra intentando hacer más de un gol, pero sin idea en la última zona del campo rival.

Jude Bellingham fue en encargado de hacer el gol de la victoria, este cayó al minuto 13, en un centro Bukayo Saka que salió machucado, el balón tomó un poco de altura y el mediocampista del Real Madrid terminó empujando con la cabeza el esférico mandándolo al fondo de la portería.

Tras este gol, los “Three Lions” siguieron insistiendo en el primer tiempo, con muy buenas jugadas propuestas por el mismo Saka, pero en la última jugada de cara al arco Inglaterra ya no tenía idea.

Así, el juego se alargó sin emoción alguna, hasta que Harry Kane tuvo la oportunidad de marcar el 2 a 0, cuando en un centro remató en el área chica, pero una buena intervención del arquero y un posterior travesaño evitaron el gol.

Una vez pitado el final del partido, Inglaterra no convenció del todo, pues para el nivel de figuras que tiene en su plantilla, aún quedan mucho a deber. Ahora, los ingleses se medirán ante Dinamarca el próximo jueves 20 de junio a las 10 a.m.