Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS
COPA AMÉRICA

COLOMBIA SE DESPACHÓ A ESTADOS UNIDOS 5 A 1 PREVIO A COPA AMÉRICA

Colombia se mostró sumamente superior a Estados Unidos en su partido amistoso y venció a los próximos anfitriones de Copa América por marcador de 5 a 1, llegando a 22 partidos invictos.  

Las Selecciones de Estados Unidos y Colombia disputaron un partido amistoso como parte de su preparación para la Copa América, en este enfrentamiento, ambos clubes salieron con su plantel titular y el conjunto sudamericano demostró que está en un gran nivel, pues venció 5 a 1.

Colombia empezó ganando desde muy temprano en el partido, pues al 6’, Jhon Arias abrió el marcador con un remate potente a primer poste que pasó arriba del portero y terminó en las redes.

El segundo gol fue una espectacularidad de Rafael Borré, pues tras un tiro de esquina y un remate que terminó con un balón elevado, el colombiano se aventó una chilena que sorprendió al arquero, el cual no pudo reaccionar y el esférico se incrustó en su arco, todo esto al minuto 19.

Para el segundo tiempo, el equipo de las barras y las estrellas acortó la distancia con un gol de Timothy Weah en una jugada en conjunto muy buena por parte de los norteamericanos.

La ilusión del empate para Estados Unidos se desvaneció al 76’ cuando Richard Ríos convirtió el tercero tras una gran insistencia de los colombianos en busca de este gol.

Finalmente, al 84’ y al 87’ Jorge Carrascal y Luis Sinisterra anotaron los tantos cuatro y cinco, respectivamente, ante un equipo estadounidense que se vio muy frágil en defensa en todo el partido.

Así, el conjunto sudamericano obtuvo su partido número 22 invicto, ilusionando a su país de cara a la Copa América, pues este equipo juega, gana y gusta para ser un papel importante en el torneo que se jugará precisamente en Estados Unidos.