Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS
CLÁSICO REGIO

¡CLÁSICO REGIO EN LA LIGA MX! TIGRES BUSCARÁ VENCER A RAYADOS PARA ENTRAR A LA FASE FINAL DEL TORNEO

Tigres enfrentará a Rayados en el “clásico regio” tras su eliminación en CONCACAF. Aunque Tigres tiene mala racha, su historial como visitante podría ser clave contra el sólido desempeño de Rayados.

Por Pablo Martínez / 13-04-24

Luego de que Tigres cayera eliminado a media semana de la CONCACAF Copa de Campeones, este fin de semana tendrá que enfrentar otro reto complicado, pues se enfrentará a Rayados en una edición más del “clásico regio”, en busca de conseguir los tres puntos, importantes para encaminar su clasificación a la fase final del Clausura 2024 de la Liga MX.

CLÁSICO REGIO

Tigres llegará al encuentro en una mala racha, ya que, además de no haber ganado ninguno de sus últimos 3 partidos, llega con 4 derrotas, 2 empates y 4 victorias en sus últimos 10 partidos, contando Liga MX y ‘Concachampions’.

CLÁSICO REGIO

Por su parte, Rayados, quien será local en este clásico, llega con unos resultados envidiables, ya que de los últimos 10 encuentros que han disputado, cuentan con 7 victorias, un empate y solo 2 derrotas, además de haberse mantenido invicto en el torneo durante 12 fechas.

Sin embargo, Tigres llegará con una ventaja, ya que de los últimos 5 encuentros en los que Rayados ha sido el anfitrión, los locales solo cuentan con una victoria, mientras que los ‘felinos’ cuentan con 3 encuentros ganados como visitantes. Además, de los últimos 10 clásicos, la ‘pandilla’ solo ha conseguido ganar en 3 ocasiones, mientras que los ‘universitarios’ han logrado 5 victorias.

Con estas estadísticas, parece que se avecina uno de los “clásicos regios” más igualados, pues mientras uno cuenta con una gran actualidad, el otro ha mantenido una hegemonía durante varios torneos, por lo que muchos aficionados esperarán un partido digno de una final adelantada.