Titansports

CIERRAN ALIANZA LIGA BBVA FEMENIL Y NIKE

Por Yadier Andrade / 30-03-23

La LIGA BBVA MX Femenil acaba de realizar una alianza que para la organización es algo verdaderamente histórico, pues la marca Nike patrocinará de manera oficial a la Liga.

Dicha alianza entra en vigor desde el Torneo Apertura 2023, y también va a elaborar el balón con el que se estará jugando en todas sus categorías. 

“Para ser una Liga autosustentable, necesitamos de marcas con los mismos valores que tiene la Liga BBVA MX Femenil para mantenernos auténticos en nuestro camino. En ese sentido, Nike ha demostrado su compromiso por fortalecer las alas que esta industria necesita para seguir volando y seguir creciendo” expresó Mariana Gutiérrez, quien es la directora de la LIGA BBVA MX Femenil.

De esta manera, la marca Nike se convierte en el primer patrocinador único de la LIGA BBVA MX Femenil en sus casi seis años de haberse creado, en el que ha ido en crecimiento en donde ha dejado buenos dividendos al tener récords de asistencia en estadios, en goles y en audiencia siendo una comunidad digital con más de un millón de seguidores.

Tras el anuncio, el presidente ejecutivo de la LIGA BBVA MX, Mikel Arriola, enfatizó que tener este primer patrocinio en la liga es parte del desarrollo en el futbol femenil dentro del país, demostrando el progreso y el compromiso por parte de los Clubes y el porvenir que hay en la Liga en la que participan 921 jugadoras por torneo en sus dos categorías.

Así, ambas organizaciones convienen en que el futuro del deporte está en las mujeres, compartiendo los mismos valores del a favor del emprendimiento y empoderamiento de las futbolistas, y además comprometiéndose con su desarrollo integral dentro y fuera de la cancha.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *