Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS

AGENTE DE ALPHONSO DAVIES RECHAZA ULTIMÁTUM DE BAYERN MUNICH PARA RENOVACIÓN

Al canadiense le queda un año de contrato, pero Real Madrid busca ficharlo durante el mercado de verano

Por Sergio Spinoza / 29-03-24

El ultimátum que Bayern Munich puso a Alphonso Davies es injusto, consideró el agente del jugador, Nick Huoseh. En declaraciones recogidas por el diario Bild, el representante aseguró que hace un año estuvieron cerca de firmar la renovación, pero por los cambios se vino abajo.

“No es justo que Alphonso ahora sea atacado. Hace un año estábamos cerca de llegar a un acuerdo y cambió toda la cúpula del club. Luego no oímos nada durante siete meses aunque estuve intentando ponerme en contacto con el club”, dijo Huoseh, quien criticó que ahora presionen al jugador canadiense, que está en la mira del Real Madrid.

Max Eberl, director deportivo del club, “exigió” públicamente una rápida decisión de Davies la semana pasada. “Le hemos hecho a Alphonso una oferta concreta y que muestra lo que vale para nosotros. En algún momento en la vida hay que decidirse y decir sí o no”, fueron las palabras del directivo.

“¿Ahora nos ponen un ultimátum y tenemos que decidirnos con un plazo de dos semanas porque el club está bajo presión y necesitó demasiado tiempo para decidir sobre una nueva cúpula? Eso no es justo”, añadió el agente, quien explicó que el jugador de la Selección de Canadá no quiere tomar una decisión precipitada.

El agente explicó que Davies primero quiere saber quién estará al frente de Bayern Munich, con el cual tiene contrato hasta 2025. Sin embargo, como los Merengues están interesados en el defensa lateral, la directiva bávara tiene la urgencia de firmar la renovación.