El “Thanksgiving” trae una triple cartelera de NFL: Lions vs. Bears abre el día con Detroit como favorito; Cowboys vs. Giants define aspiraciones en la NFC; y Packers vs. Dolphins cierra con duelo clave para playoffs.
Este jueves no es como cualquier otro, pues hoy es el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, lo que significa un día de NFL. El “Thanksgivining”, como se conoce este país, trae consigo una jornada de tres encuentros que comienzan desde las 11:30 a.m. hasta el tercer juego a las 7:20 p.m., todo en un horario del centro de México.
Lions contra Bears, la entra del menú del día
Desde muy temprano podremos disfrutar de un muy buen encuentro, pues los Detriot Lions reciben a los Chicago Bears; esto a las 11:20 p.m. Como una crema de elote, este primer tiempo del menú promete prepararnos para el día. Lions suma una increíble racha de 10-1, siendo el mejor equipo de la Conferencia Nacional, mientras que los Bears se encuentran hasta el último puesto de la división que comparten con los de Detroit, la NFC Norte, esto, debido a su racha de 4-7. Por lo que se espera una victoria de los Lions, aunque no podemos descartar lo que puedan hacer los Bears.
Cowboys vs Giants, la mejor opción de guarnición
Digno de un pure de papas con jamón, los Dallas Cowboys siguen la tradición de, como un buen pure, acompañar el “Thanksgivining” y recibirán en el AT&T Stadium a los New York Giants. Este aperitivo promete dejar satisfecho, hasta el plato fuerte, a los aficionados; Cowboys y Giants no están en un buen momento y este encuentro podría definir si aspiran a llegar a los puestos de comodines en la NFC o ya empiezan a pensar en la siguiente temporada. Dallas marcha con una racha de 4-7, mientras que los de New York tienen un 2-8 en contra. El juego será a las 3:30 p.m.
Te puede interesar: ¿Qué pasó con Colin Kaepernick?, el ex quarterback que fue vetado de la NFL
Packers y Dolphins, el plato fuerte de la noche
Llegó la hora de cortar el pavo, y que mejor para acompañar el plato fuerte en la mesa, con el plato fuerte en el emparrillado. Los Green Bay Packers quieren seguir en su búsqueda de entrar en los playoffs de esta temporada, pues con su 8-3 a favor, se ubican terceros de la NFC Norte, un duro grupo que comparten con los Lions y los Vikings, es por ello la importancia de esta victoria.
Pero los de Wisnconsin no tendrán una tarea sencilla, pues se medirán a los enrachados Miami Dolphins. El equipo de Miami llega a este juego tras tres victorias consecutivas frente a Rams, Raiders y Patrios, lo que los hizo llegar a la suma de 5-6 en contra, pero manteniéndose segundos de su división, la AFC del Este, debajo de los Bills. Por esto último, los Dolphins también dependen de lo que hagan en este juego que cierra las acciones del Día de Acción de Gracias, que comenzará a las 7:20 p.m. y promete dejarnos satisfechos.
Foto portada: X (@NFL)