Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS
CARLOS SANSORES COMPETIRÁ EN ABIERTO DE CANADÁ RUMBO A PARÍS 2024

CARLOS SANSORES COMPETIRÁ EN ABIERTO DE CANADÁ RUMBO A PARÍS 2024

El taekwondoín mexicano Carlos Adrián Sansores Acevedo se prepara para el Abierto de Canadá, iniciando así su camino hacia los Juegos Olímpicos de París 2024.

Por Pablo Martínez / 10-02-24

El taekwondoín Carlos Adrián Sansores Acevedo se prepara para iniciar su año competitivo en el Abierto de Canadá, evento que se llevará a cabo este fin de semana en Vancouver. Este torneo será el comienzo de su preparación para los Juegos Olímpicos de París 2024, justa a la cual aseguró su participación a finales del 2023; siendo en el segundo lugar del ranking olímpico mundial en la categoría de más de 80 kilos.

El mexicano, dirigido por los entrenadores David Davis y Alfonso Victoria, ve en el Abierto de Canadá una oportunidad crucial para mantener y mejorar su posición en el ranking, así como para adquirir más experiencia internacional.

“Esta competencia en Canadá es continental, hay que aprovechar el fogueo, es una competencia que es parte de la estrategia de mis entrenadores, para cuidar la posición que tengo ahorita en el ranking y mantenernos en combate”, mencionó Sansores.

Además, el mexicano también reconoció que estar en el segundo lugar del ranking es una posición privilegiada, pero también una responsabilidad que implica mantenerse en constante mejora y no subestimar a sus oponentes.

Con experiencia olímpica en Tokio 2020, Sansores se siente motivado, teniendo como objetivo el llegar en óptimas condiciones y alcanzar el máximo rendimiento en los próximos Juegos Olímpicos de París 2024.