Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS

Inicio

CARLOS SAINZ CONSIGUIÓ EL MEJOR TIEMPO EN LAS PRÁCTICAS LIBRES DEL GP DE ESPAÑA

Carlos Sainz logró la vuelta más rápida del día 1 en GP de España e ilusiona a todo el público de su nación, pues con su desempeño en estas pruebas libres, se espera una gran carrera de su parte.  

En un fin de semana que puede ser crucial para el futuro de Carlos Sainz en la Fórmula 1, el piloto español brilló en casa y consiguió terminar las prácticas libres del Gran Premio (GP) de España con el mejor tiempo. 

El piloto español de Ferrari mostró una constancia durante las tres pruebas libres, esto ya que, en la primera práctica, se ubicó tercero, por debajo de los pilotos Lando Norris y Max Verstappen, quedándose a 300 milésimas de segundo del piloto de McLaren. 

Es las segundas pruebas, Sainz mejoró bastante y se afianzó con la segunda posición, esta vez debajo de Lewis Hamilton, quien marcó una vuelta rápida de 1:13.264, mientras que el español consiguió un tiempo de 1:13.286, quedando muy cerca del coche de Mercedes. 

Finalmente, en las últimas prácticas libres el piloto de la “Scuderia” marco un tiempo de 1:13.013, quedándose con la vuelta más rápida de este día, eso sí, teniendo muy cerca al piloto británico de McLaren, pues Norris marcó una vuelta de 1:13.043, teniendo únicamente 30 milésimas de segundo de diferencia. 

Con este buen desempeño en el día 1 del GP de España, se espera que el Carlos Sainz haga una buena carrera en su país natal, donde su meta claramente es ganar el Circuito de Barcelona frente a sus compatriotas.

Foto portada: X (@F1)