Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS
CANADÁ vs FRANCIA

CANADÁ CONSIGUIÓ AGUANTAR UN EMPATE A CERO FRENTE A FRANCIA

Rumbo a la Eurocopa y a la Copa América, Francia y Canadá empataron en un partido amistoso, donde ambos equipos tuvieron buenos momentos en el partido.

En su último partido amistoso previo a la Eurocopa y a la Copa América, Francia y Canadá disputaron un encuentro que terminó en un empate sin goles, donde ambos equipos tuvieron buenas propuestas de cara al arco, pero no pudieron encontrar el gol.

Mientras Canadá alineo a sus mejores elementos para este encuentro, Francia salió con un plantel relativamente suplente y con la gran ausencia de Kylian Mbappé al comienzo del juego.

Al inicio del partido, Francia comenzó atacando, pero la defensa y el buen trabajo del arquero evitaron que el gol cayera en su arco. Durante los primeros 45 minutos el conjunto de Canadá no tuvo una oportunidad clara de cara a portería.

Ya en la segunda mitad, el equipo de Concacaf propuso más cosas al frente, incluso teniendo un disparo que impactó en el poste. Esto no evitó que los galos dejaran de atacar, teniendo nuevamente buenas jugadas, ahora ya con Mbappé en la cancha.

Así, estas dos selecciones terminaron su preparación para los torneos internacionales que disputaran, donde Francia debutará en la Eurocopa frente al conjunto de Austria, mientras que Canadá hará lo propio en la Copa América frente a Argentina, siendo el partido inaugural de este certamen.