Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS
SEDES INTERNACIONALES DE LA NFL 2024

BRASIL, ALEMANIA E INGLATERRA SERÁN LAS SEDES INTERNACIONALES DE LA NFL 2024

Brasil tendrá su primer juego de NFL y será el único en Latinoamérica, Alemania albergará un juego más de futbol americano e Inglaterra se lleva los reflectores con tres juegos de temporada regular de esta temporada.  

Con la revelación del calendario de la temporada regular del 2024, la NFL dio a conocer los próximos juegos fuera de Estados Unidos que se jugaran en este año, donde Brasil tendrá por primera vez un juego de NFL, además, Alemania contará con un juego e Inglaterra con tres más.

SEDES INTERNACIONALES DE LA NFL 2024

Comenzando con el primer juego que marca el calendario, Green Bay Packers y Philadelphia Eagles harán el viaje a tierras latinas el 6 de septiembre para disputar su partido en el Corinthians Arena, en Sao Paulo.

Posteriormente, seis equipos harán el viaje a Londres, Inglaterra, para disputar tres juegos en tierras británicas. El 6 de octubre New York Jets y Minnesota Vikings jugarán en el Tottenham Hotspur Stadium. Una semana después, el 13 de octubre, Chicago Bears y Jacksonville Jaguars se enfrentarán en el mismo estado de los Spurs, los mismos Jaguars cierran la gira por Londres jugando el 20 de octubre frente a los New England Patriots, esta vez, en el mítico estadio de Wembley.

Finalmente, el 10 de noviembre terminan los juegos internacionales de la NFL en Alemania, con el encuentro entre New York Giants y Carolina Panthers, el juego se llevará a cabo en el Allianz Arena, en Múnich.