En un juego de 90 puntos convertidos en total, los Bills vencieron 48-42 a los Lions, en un juego entre dos de los mejores equipos de la temporada, siendo un espectáculo total.
Los Buffalo Bills derrotaron en un épico enfrentamiento a los Detroit Lions en una lluvia de puntos, pues el marcador terminó 48-42. Estos dos equipos nos dieron una prueba de lo que podremos esperar en el próximo Super Bowl, pues fuimos testigos de un enfrentamiento entre uno de los mejores equipos de la Conferencia Nacional y otro de la Conferencia Americana.
En el Ford Field, solo duró una semana en récord de más puntos convertidos en un partido esta temporada, que tenían Bills y Rams con 86 totales; ahora, con un total de 90 puntos entre Lions y los mismos Bills, este juego quedó como el mejor de lo que va de la campaña.
Bills iniciaron fuerte en el jugeo
Para el primer episodio, los Bills concretaron dos anotaciones por vía terrestre, lo que los dejó con una muy buena ventaja que supieron aguantar el resto del partido. Para el segundo cuarto, los Lions recortaron distancia con dos anotaciones aéreas, pero un touchdown más de los Bill puso las cosas 21-14.
Los Bills tomaron una gran ventaja
Para la segunda mitad de este vibrante enfrentamiento, los de Buffalo consiguieron un gran colchón gracias a dos anotaciones más, pero Detroit no bajo los brazos y recortaron un poco de distancia con un touchdown más, teniendo el juego 35 a 21.
Un final alucinante
Para el final del encuentro, los dos equipos nos regalaron un ida y vuelta en el emparrillado, los Bills sumaron 3 puntos más con un gol de campo, Lions consiguieron un touchdown más, dejando una diferencia solo de 10 puntos, estando 38-28.
Los Bills nuevamente se alejaron con otra anotación, la respuesta de los Lions, otra touchdown más. Una vez más, con 10 puntos de diferencia entre los 45 puntos de Bills y los 35 de Lions, los visitantes consiguieron un gol de campo más para llegar a los 48 puntos y a Lions, con el reloj en su contra, únicamente pudieron concretar una anotación más para dejar la pizarra final 48-42.