Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS
AUTÉNTICOS TIGRES ARROLLAN A PUMAS

AUTÉNTICOS TIGRES ARROLLAN A PUMAS CU Y SON FINALISTAS

En semifinales de la ONEFA, Auténticos Tigres arrollan a Pumas CU por 44-16, hoy el equipo regio conocerá a su rival en la final, que saldrá del duelo Borregos Monterrey vs Leones de la Anáhuac

Por Sergio Spinoza/18-11-23

Los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) aseguraron su boleto a la final de la Conferencia de los 14 Grandes de la Liga Mayor de ONEFA, al derrotar a Pumas CU con un marcador de 44-16 en las semifinales.

El equipo regiomontano, que ostentaba la mejor siembra al concluir la fase regular del calendario, mostró un desempeño imponente tanto en el juego terrestre como aéreo. Axel Montini, destacado corredor, contribuyó con dos touchdowns terrestres, mientras que la combinación letal entre el quarterback Patricio Quiroga y el receptor Marco Vinicio García, resultó en tres pases de touchdown.

La victoria significa que los Auténticos Tigres regresarán a la final de la Liga Mayor en casa por segundo año consecutivo, listos para buscar el título en el estadio Gaspas Mass. Ahora, el equipo espera conocer a su rival, que será determinado por el resultado del enfrentamiento entre Borregos Monterrey y Leones de la Anáhuac este sábado.

A pesar de que Pumas CU presentó dificultades en el primer cuarto y anotó 16 puntos sin respuesta, los Auténticos Tigres demostraron su calidad colectiva e individual a partir del segundo cuarto, acumulando 37 puntos consecutivos y manteniendo a Pumas sin anotaciones adicionales.

La final está programada para el próximo viernes por la noche y promete ser un enfrentamiento emocionante para los Auténticos Tigres, quienes buscan redimirse y llevarse el campeonato en casa.

AUTÉNTICOS TIGRES ARROLLAN A PUMAS