Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS
ALEXA MORENO

ALEXA MORENO CONQUISTÓ BRONCE EN SU REGRESO A LAS COMPETENCIAS

Alexa Moreno regresó a las competencias en la World Challenge Cup de Gimnasia Artística ganando la medalla de bronce. También compitió en ejercicio de piso y barras asimétricas.

Para Alexa Citlali Moreno Medina, la World Challenge Cup de Gimnasia Artística en Varna, Bulgaria, marcó su regreso a las competencias. Este sábado volvió a subir a un podio internacional al terminar en tercer lugar en la prueba de salto, como parte de su preparación para París 2024.

La gimnasta bajacaliforniana, dos veces olímpica, ganó la medalla de bronce con una puntuación total de 13.750 puntos. Fue superada por la búlgara Valentina Georgieva, quien se llevó el oro con 14.083 puntos, y por la alemana Karina Schoenmaier, que obtuvo la plata con 13.783 puntos.

Alexa Moreno también compitió en las pruebas de ejercicio de piso y barras asimétricas, terminando en las posiciones 13 y 24 con puntuaciones de 7.750 y 10.700, respectivamente.

Con este evento en Varna, la gimnasta inició su temporada 2024 tras su participación en Santiago 2023. Su próximo compromiso será la World Challenge Cup en Koper, Eslovenia, del 30 de mayo al 2 de junio.