Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS

Inicio

ALCARAZ Y ZVEREV DECIDIRÁN AL CAMPEÓN MASCULINO DE ROLAND GARROS

El número tres y el número 4 de la ATP se enfrentarán en la final de Roland Garros. Carlos Alcaraz quiere coronarse en su primera final de este torneo, Alexander Zverev quiere replicar lo hecho en el Roma Open, donde ganó ese torneo.

En una semifinal apasionante, Carlos Alcaraz, tercer mejor tenista del mundo, superó al segundo mejor del planeta, Jannik Sinnes, con esto, clasificó a su primera final de Roland Garros. En la otra semifinal, Alexander Zverev se impuso ante Casper Ruud.

Todos esperaban un partidazo para el encuentro entre Alcaraz y Sinner, y este no decepcionó. Con más de cuatro horas de partido, los dos tenistas regalaron un espectáculo, en donde el tenista español supo venir de abajo dos veces para finalmente conseguir la victoria.

Con un primer set perdido, un segundo ganado, un tercer nuevamente perdido y un cuarto victorioso para enviar a que se defina todo al quinto set, Carlitos ganó por marcador de 2-6, 6-3, 3-6, 6-4 y 6-3, haciendo que esta rivalidad crezca aún más, pues con 10 partidos disputados entre estos dos, nueve en torneos ATP, Alcaraz ya tiene un partido de ventaja contra Sinner en estas instancias, con cinco a su favor y cuatro para el italiano.

En la otra semifinal, el número 4 del ranking se despachó al número 7, pues en apenas dos horas y media, Zverev venció a Ruud en cuatro sets, por marcador de 2-6, 6-2, 6-4 y 6-2, pasando a la final como el segundo alemán en llegar a esta instancia en Roland Garros.

Ahora Alcaraz y Zverev, el tres contra el cuatro, definirán al campeón de este Grand Slam, donde Alexander puede presumir ser uno de los tenistas con racha positiva frente a Carlos, pues de nueve enfrentamientos, Zverev ha ganado cinco.