Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS

Inicio

Alcaraz hace labor heroica y se clasificó a octavos de Wimbledon

Carlos Alcaraz, top 3 del mundo, disputó un enfrentamiento muy reñido frente al estadounidense Frances Tiafoe, quien estuvo al frente del juego en dos ocasiones.

El top 3 del ranking ATP y actual monarca de Wimbledon, Carlos Alcaraz, vivió un partido complicado en la tercera ronda del Grand Slam de Gran Bretaña, esto ya que el español tuvo que venir de abajo en el marcador para vencer al tenista estadounidense Frances Tiafoe.

Tras casi cuatro horas en el césped, Carlitos se impuso en cinco sets por marcador de 5-7, 6-2, 4-6, 7-6 (7-2 en tie break) y 6-2. Alcaraz tuvo que hacer uso de sus mejores habilidades con la raqueta, pues en dos ocasiones su contrincante tomó la ventaja en la pizarra.

Si bien Tiafoe empezó ganado el primer set y recuperó la ventaja en el tercer set, Carlos remontó en los sets adecuados, pues el español empató el marcador en el segundo set y posteriormente en el cuarto, así se encaminó a ganar el cuarto y quinto set.

Con esta apretada victoria, Alcaraz se clasificó a los octavos de final del torneo y están más que vivas las ilusiones del tenista de defender su título y convertirse en bicampeón de Wimbledon.  

Foto portada: X (@Wimbledon)