Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS

Inicio

ALBANIA CONSIGUIÓ RÉCORD EN EUROCOPA PERO PERDIÓ CONTRA ITALIA

La Selección de Albania marcó el gol más rápido en la historia de la Eurocopa, al marcar a los 23 segundos de iniciado el juego, pero eso no fue suficiente para evitar que Italia les ganara 2-1.

En apenas dos días de partidos, la Eurocopa nos ha dejado grandes encuentros y muy buenos momentos; el partido de Italia contra Albania no fue la excepción.

Las emociones en este partido no se hicieron esperar, pues los aficionados apenas estaban tomando sus asientos cuando a los 23 segundos de juego, tras un error en un saque de banda de Italia, Albania aprovechó y Nedim Bajrami anotó el gol más rápido en la historia de la Eurocopa.

Esta emoción no duró mucho para los albaneses, pues a los 11 minutos de juego, Alessandro Bastoni marcó el gol del empate para Italia con un cabezazo tras un tiro de esquina.

Cinco minutos después, Italia se fue al frente y tras un par de pelotazos en el área, el balón cayó en los pies de Nicolo Barella quien no dudo y de primera sacó un disparo que venció el arco de Albania.

Así, apenas a los primeros minutos de partido, el marcador se definió con el 2 a 1 a favor de Italia, quienes empezaron la defensa su título con el pie derecho.