Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS
49ERS SIGUEN DOMINANDO

LOS 49ERS SIGUEN DOMINANDO Y CHIEFS SUMAN OTRA DERROTA

En la Semana 13 de los emparrillados, los 49ers siguen dominando luego de pasarle por encima a las Eagles. Dolphins siguen de líderes, en tanto, los Chiefs llegaron a su segunda derrota en tres semanas

Por Fernando Martínez/05-12-23

La semana 13 en la NFL inició con el duelo entre Cowboys y Seahawks, que dieron una muestra impresionante de poderío ofensivo al sumar 76 puntos entre ambas escuadras. En la actividad del domingo destacó la defensiva de Texans, que frenó la racha de cinco victorias consecutivas de los Denver Broncos. Los resultados de la semana 13 son:

Jueves 30 de noviembre

Cowboys 41-35 Seahawks. El sexto triunfo de los Cowboys en casa llegó después de un excelente partido con grandes muestras del poderío ofensivo de ambas escuadras. La casa de los vaqueros se ha convertido en una fortaleza que los acerca a las Eagles en el norte de la Conferencia Nacional.

Domingo 3 de noviembre

Titans 28-31 Colts. Pese a la derrota los Titans han recibido una gran noticia y es que el corredor de Tennessee no está en el protocolo de conmoción cerebral y esto fue confirmado por Mike Vrabel.
Jets 8-13 Falcons. Con un pase de anotación de 20 yardas de Desmond Ridder a MyCole Pruitt los Falcons se coronaron como líderes en solitario de la División Sur de la Conferencia Nacional.
Saints 28-33 Lions. Los Lions continúan con su gran paso y en el enfrentamiento de la semana 13 derrotó a los Saints por 28-33. Dentro del juego fue impactante la lesión que sufrió Nick Piazza, oficial del partido, que fue “aplastado” por Alvin Kamara en el segundo cuarto.
Texans 22-17 Broncos. Nico Collins finalizó el encuentro con 191 yardas en recepciones y una anotación durante el cuarto periodo. Esta victoria significa el séptimo triunfo durante la temporada.
Patriots 0-6 Chargers. La escuadra de Los Ángeles rompió una racha de siete derrotas al hilo y volvieron a vencer a los Patriots por un cerrado 0-6. Los puntos estuvieron a cargo de Cameron Dicker que sumó dos goles de campo.
Steelers 10-24 Cardinals. Los Steelers han perdido una gran oportunidad de aspirar a los playoffs de esta temporada y pierden de forma sorpresiva ante la escuadra de Arizona. Además, durante el partido se quedaron sin su quarterback titular Kenny Pickett y T.J. Watt. 
Washington 15-45 Dolphins. En la arrolladora victoria de los delfines Tyreek Hill realizó dos anotaciones y sumó 157 yardas recibidas este domingo. Con este triunfo reafirman su liderato en el este de la Conferencia Americana.
Buccaneers 21-18 Panthers. Con tres puntos de diferencia los Buccaneers suman su quinto triunfo de la temporada y se acercan al líder del sur en la Conferencia Nacional. De igual manera, en la misma conferencia los Panthers siguen últimos.
Eagles 19-42 49ers. En el enfrentamiento de los dos grandes favoritos de la temporada, los 49ers le pasaron por encima al mejor equipo del torneo. Brock Purdy sumó cuatro pases de anotación para hacer brillar a su escuadra en esta semana 13.
Rams 36-19 Browns. En la victoria de los Rams Matthew Stafford consiguió tres pases de anotación. Además, Puka Nacua se convierte en el primer wide receiver novato de esta escuadra en llegar a las 1000 yardas en una temporada.
Packers 27-19 Chiefs. La escuadra comandada por Patrick Mahomes recibió un golpe de realidad, al sumar su segunda derrota en tres semanas. Además, este es el cuarto descalabro de los Chiefs en el año.

Lunes 4 de noviembre

Jaguars 31-34 Bengals. Habían pasado 12 años desde el último partido de los Jaguars en el lunes de fútbol. Fue en el tiempo extra cuando McPherson hizo el gol de campo para que los Bengals se llevarán este triunfo.
 
49ERS SIGUEN DOMINANDO
 
49ERS SIGUEN DOMINANDO
 
49ERS SIGUEN DOMINANDO