Dominio Absoluto en El Dorado Speedway
La noche en el Dorado Speedway de Chihuahua estuvo marcada por la imponente actuación de Xavi Razo, piloto de Prime Sports, Marketing & Advertising y JV Motorsports, quien no tuvo rivales en la pista y se adjudicó una victoria contundente de principio a fin en la NASCAR México.
Una Victoria Soñada
Con un rendimiento impecable, Razo se aseguró no solo el primer lugar en la carrera, sino también su participación en los playoffs de la competencia. «Afortunadamente se nos dio amarrar los playoffs y esta victoria que fue de punta a punta. Gracias a todos, gracias a Dios y a todo el equipo por este uno-dos-tres», expresó el emocionado ganador.
Un Podio Para el Equipo
El podio fue completado por Julio Rejón en el segundo lugar y Rodrigo Rejón en el tercero, ambos pilotos también pertenecientes al equipo de Jordi Vidal; por su parte, Julio Rejón destacó la importancia de asegurar un lugar en los playoffs, mientras que Rodrigo Rejón celebró su tercer puesto en solo su tercera carrera en la categoría.
Objetivo Cumplido
Jordí Vidal, Director del equipo, no pudo ocultar su alegría por el impresionante desempeño de su equipo. «La mejor noche que he tenido y ojalá que mi papá la esté viendo desde el cielo. Xavi ya tiene un lugar en los playoffs y ahora vamos por el de Julio y Rodrigo», fueron sus palabras llenas de emoción y determinación.
Clasificación Final
Los resultados finales reflejaron el dominio de Xavi Razo en la pista, con Julio Rejón en segundo lugar y Rodrigo Rejón en tercero.
La clasificación completa de la carrera fue la siguiente:
Xavi Razo – 1:43:07.465
Julio Rejón – 1:43:07.864
Rodrigo Rejón (N) – 1:43:08.948
Irwin Vences – 1:43:08.961
Max Gutiérrez – 1:43:09.069
Rubén García Jr. – 1:43:09.416
Alex de Alba (N) – 1:43:24.540
Enrique Baca – 1:43:09.850
Omar Jurado – 1:43:11.661
Rubén Rovelo – 1:43:11.778
Con esta victoria aplastante, Xavi Razo consolidó ser el líder de la competencia en la NASCAR México y ahora se posiciona como uno de los favoritos para llevarse el título al final de la temporada.