Según adelanta el periodista Vicente Zabala de la Serna en El Mundo, el torero sevillano regresará a los ruedos este martes más de dos meses después de que interrumpiera la temporada de forma indefinida pero no definitiva.
Morante de la Puebla reaparecerá el próximo martes 23 de julio en la Feria de Santiago de Santander. Una esperadísima vuelta más de dos meses después de que interrumpiera la temporada de forma indefinida pero no definitiva a consecuencia de la enfermedad mental que padece desde hace tiempo.
El propio torero lo ha confirmado, según informa Vicente Zabala de la Serna en el diario El Mundo: “Me encuentro bien dentro de lo que es esta pesadilla. No sé qué más decirle”-, afirma el diestro sevillano, que ultima la preparación de cara al día 23, con Enrique Ponce en el cartel -se despide del coso de Cuatro Caminos- y Fernando Adrián ante toros de Domingo Hernández.
Morante está anunciado en prácticamente todas las ferias de agosto: San Sebastián, Pontevedra, Málaga, El Puerto de Santa María, donde hace doblete, Azpeitia, Huelva, Almería, Gijón, Palencia, Marbella, Antequera, Tomelloso, Tarazona de Aragón.