Con un penal cada uno, Vinícius y Mbappé resolvieron el partido para el Real Madrid contra la Real Sociedad, equipo que estrelló tres veces el balón en el poste y no pudo anotarle a los “Merengues”.
En las acciones de la jornada 5 en el futbol de España, el Real Madrid sigue generando dudas en comparación de las estrellas de su platilla y el futbol que ofrecen en la cancha, esto ya que, si bien este fin de semana vencieron 2 a 0 a la Real Sociedad, este resultado fue sufrido para los “Merengues”, donde Vinícius Jr. Y Kylian Mbappé tuvieron que marcar de penal para poder ganar el juego.
Los dos equipos propusieron buenas cosas, pero fue la Real Sociedad quien estuvo cerca del primer gol del encuentro, esto con un tiro de Sucic que se estrelló en el palo. Nuevamente al 35’ el travesaño salvó al Real Madrid de que cayera su arco tras un tiro de Becker.
Inmediatamente iniciado el segundo tiempo, una vez más la Real Sociedad estrelló un balón en el palo, lo que pudo ir 3 a 0 a favor de los locales, los postes lo impidieron.
Ya en el 57’, vino una mano en el área de la Real Sociedad, donde Vinícius tomó el balón y sacó al Madrid del bache en el que estaban con su gol, pues durante el juego tuvieron llegadas, pero no tan importantes como las de sus rivales.
Para el 73’, un pisotón dentro del área grande al pie de Vinícius fue revisado en el VAR, el árbitro vio la jugada y marco la pena máxima que esta vez cobro Mbappé, quien le dio tranquilidad al conjunto “Merengue”.
Así, el Real Madrid se ubicó segundo, al momento de su victoria, esperando que el Atlético de Madrid no gane por más de tres goles, para que puedan mantener su segundo sitio.
Foto portada: X (@realmadrid)