Las dos empresas están de fiesta este mes y decidieron celebrar juntas en el Viernes Espectacular, una velada que reunió a las mascotas de los equipos de la NFL con los luchadores del consejo mundial
Ricardo Valseca/09-09-23
Septiembre se ha convertido en una fiesta para el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y la National Football League (NFL), donde la primera empresa conmemora su 90 aniversario y la segunda el inicio de la temporada regular 2023, para celebrarlo hicieron una unión bastante peculiar en pro del aficionado mexicano al pancracio y emparrillado.
La noche del Viernes Espectacular del CMLL, se convirtió en una velada que unió a las mascotas de los equipos de la NFL con los luchadores del consejo, KC Wolff acompañó a Guerrero Maya Jr., Big Reed a Titán, Raider Rusher a Templario, Rampage a Máscara Dorada, Rowdy a Atlantis y Miles a Místico.
Los ganadores de los Relevos Increíbles a tres caídas fueron Místico, Atlantis Jr. y Máscara Dorada. Finalizada la contienda, “El Rey de Plata y Oro” expresó su agradecimiento al público asistente y reconoció que son ellos quienes hacen “que la lucha libre mexicana sea la número uno del mundo”.
En el Match Relámpago, Volador Jr. se impuso a Bárbaro Cavernario en una lucha donde destacó la agilidad de ambos gladiadores, vuelos y castigos. Mientras que Rugido venció a Star Black para ser el segundo finalista de la Copa Independencia 2023. El León Depredador se enfrentará a Esfinge en la final que se realizará en el 90 aniversario del CMLL.
Desde muy temprano, en la velada luchística, los personajes de la NFL aprendieron llaves y contra llaves bajo la tutela de Neón, Max Star y el maestro Tony Salazar.