Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS

VICTORIA DE PUMAS CU EN DUELO CONTRA BORREGOS CIUDAD DE MÉXICO

Pumas CU logró su segunda victoria consecutiva bajo la dirección del head coach Julio César Nava, esta ocasión sobre los Borregos Ciudad de México por marcador de 29-14, en la semana 5 de la Temporada 

Por Sergio Spinoza / 08-10-23

Pumas CU logró en casa su segunda victoria consecutiva bajo la dirección del head coach Julio César Nava, esta ocasión sobre los Borregos Ciudad de México por marcador final de 29-14, en la semana 5 de la Temporada ONEFA.

Desde el comienzo del partido, la balanza se inclinó a favor de Pumas con un impresionante regreso de patada de Erick Alcántara hasta la zona de anotación, dando inicio a una explosión ofensiva que les permitió anotar dos veces en los primeros cinco minutos del juego.

Félix Rivera, el mariscal de los Pumas, fue una fuerza imparable en la zona roja, anotando dos touchdowns terrestres durante el partido. A pesar de que la ofensiva de Borregos posteriormente limitó las jugadas grandes y solo permitió nueve puntos en los siguientes 20 minutos de juego, el ataque visitante luchó por mover las cadenas de manera consistente, y su pasador Iker Colín Guazo sufrió una intercepción al inicio de la segunda mitad.

Aunque Félix Eduardo Rivera mantuvo el control de la ofensiva de los Pumas, la lluvia amenazó el partido durante varias horas antes del enfrentamiento, pero finalmente solo empezó a lloviznar hacia el final del juego, cuando el resultado ya estaba definido. 

Pumas demostró su superioridad en este encuentro y celebró una victoria bien merecida.

PUMAS CU BORREGOS