Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS
URDIALES MORANTE PUEBLA ALBACETE

URDIALES SUSTITUIRÁ A MORANTE DE LA PUEBLA EN ALBACETE

Se ha anunciado esta mañana que Diego Urdiales será quien sustituya el día de mañana, miércoles 13 de septiembre, a Morante de la Puebla quien ha recaído de nuevo de su lesión en la muñeca.

Por Lu Llanos / 12-09-23

Esta mañana la empresa UTE Casas-Amador anunció de manera oficial que el matador de toros Diego Urdiales será quien sustituya el día de mañana, miércoles 13 de septiembre, a Morante de la Puebla quien ha recaído de nuevo de su lesión en la muñeca la cual se produjo el  24 de junio pasado en Badajoz, cuando sufrió una fractura costal que le obligó a un primer paro de actividades, y que se agravó en julio toreando en el ruedo portugués de Vila Franca de Xira, por lo que se ha visto obligado a poner punto y aparte a su temporada, perdiendo casi por completo el mes de septiembre. 

MORANTE DE LA PUEBLA, Cortesía La Maestranza Pagés

En su lugar, la empresa ha decidido que sea el matador de toros riojano quien lo sustituya. De esta manera, el cartel queda de la siguiente manera: Toros de Núñez del Cuvillo, para Diego Urdiales, José María Manzanares y Alejandro Talavante.