Con novillos de la ganadería Juan Bernardo Caicedo, triunfan en Cali Luis Miguel Ramírez, quien entró en sustitución de Felipe Miguel Negret y el debutante en esa plaza, Cristiano Torres, quien lució por su arrojo
Por Lu Llanos/28-12-23
Inició la 65ª Temporada Taurina de Cali en la Plaza de Toros de Cañaveralejo, con una novillada donde fueron lidiados novillos de la ganadería Juan Bernardo Caicedo de buena presencia y de buen juego en términos generales, excepto el primero que acusó mansedumbre desde que pisó el ruedo. Destacó el cuarto en orden de salida por su calidad en la embestida y emotividad.
Anderson Sánchez tuvo una tarde agridulce donde la espada no le ayudó luego de lidiar un abre plaza manso qué complicó su lucimiento, al tirarse a matar fue cogido de mala manera sufriendo una contusión en la cabeza y llevado a enfermería para ser revisado sin consecuencias. Silencio tras aviso.
Con el segundo de su lote, el mejor novillo de la tarde logró dar buena tandas de calidad con prontitud y humillando, sin embargo, fueron demasiadas tandas que complicaron su muerte y escuchó silencio tras dos avisos.
Luis Miguel Ramírez entró de último minuto en sustitución de Felipe Miguel Negret, quien informó su baja luego de presentar un esguince de segundo grado en la rodilla derecha, su presentación fue un fuerte golpe en la mano luego de cortar un apéndice a cada toro de su lote y asegurando su salida a hombros logrando entender a sus novillos y lidiando de largo por ambos pitones y demostrado calidad y variedad con el capote.
El español Cristiano Torres y debutante en esta plaza lució por su arrojo y pisar en varias ocasiones los terrenos del astado. Los novillos dieron buen juego y pudo lucir con la muleta que se vino a menos. Dos orejas y oreja.