Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS
‘TORO’ FERNÁNDEZ SE PERDERÁ LO QUE RESTA DEL CLAUSURA 2024 POR LESIÓN

‘TORO’ FERNÁNDEZ SE PERDERÁ LO QUE RESTA DEL CLAUSURA 2024 POR LESIÓN

Gabriel ‘Toro’ Fernández sufrió una ruptura de ligamento cruzado en la rodilla derecha durante el partido entre Cruz Azul y Atlético de San Luis. Será sometido a cirugía y se perderá el resto del torneo.

Por Pablo Martínez / 11-02-24

Durante el partido correspondiente a la fecha 6 entre Cruz Azul y Atlético de San Luis, Gabriel ‘Toro’ Fernández sufrió una ruptura de ligamento cruzado en la rodilla derecha, luego de una disputa de balón contra Javier Güémez, por lo que será sometido a una intervención quirúrgica, perdiéndose así lo que resta de torneo.

Transcurría el minuto 21 de partido cuando al ‘Toro’, queriendo recuperar un balón en campo contrario, se le atoraría la pierna en el césped, lo que terminaría produciendo su lesión, haciendo que quedara tendido en el campo de juego esperando las asistencias.

Luego de algunos minutos de ser atendido dentro del terreno de juego, Gabriel Fernández salía entre lágrimas en el “carrito de las desgracias”, apoyado por la afición celeste que coreaba su nombre, y teniendo que ser llevado inmediatamente al hospital.

‘TORO’ FERNÁNDEZ SE PERDERÁ LO QUE RESTA DEL CLAUSURA 2024 POR LESIÓN

“El área médica del club confirma una ruptura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha. En los próximos días será sometido a una intervención quirúrgica. El tiempo de recuperación está sujeto a evolución”, mencionó Cruz Azul a través de un comunicado, por lo que no se sabe hasta cuando estará de baja el ‘Toro’, sin embargo, estas lesiones suelen tardar más de 6 meses en sanar.

A pesar de esta baja, Cruz Azul terminaría ganando por 3 a 0 el encuentro, llegando a 13 puntos en lo que va del torneo y colocándolo en el cuarto lugar de la tabla general.