Por: Sergio Espinosa
En los últimos meses, varios luchadores han estado interesados en enfrentar al ex campeón de peso ligero y pluma de UFC, Conor McGregor.
Michael Chandler fue el último gladiador en desafiar al “Notorious” luego de su gran victoria sobre Tony Ferguson en UFC 274.
El luchador está dispuesto a esperar todo lo que sea necesario para medirse contra el irlandés.
McGregor se está recuperando de una fractura de tibia que sufrió en una derrota por nocaut técnico ante Dustin Poirier en UFC 264, en julio de 2021.
McGregor no podía moverse de la lona, por lo que hizo su entrevista posterior a la pelea con Joe Rogan mientras estaba en el suelo.
Desde entonces, McGregor ha estado sanando y preparándose para un regreso.
¿Cuándo, exactamente, volverá McGregor al octágono?
Los primeros informes decían que regresaría en verano, pero es posible que los fanáticos deban esperar más, pues su lesión fue más seria de lo que parecía.
El presidente de UFC, Dana White, proporcionó una actualización el mes pasado sobre McGregor, diciendo que el luchador irlandés está listo para su regreso: “Está ansioso por volver”, dijo White a TMZ Sports (a través de SportsNaut).
McGregor le dijo a SevereMMA en febrero que se le permitiría entrenar nuevamente en abril. Desde entonces ha estado compartiendo fotos de su progreso a través de su propio Instagram.
Todo parece indicar que la respuesta sobre su regreso la tendremos muy próximamente…