Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS

TIJUANA LOGRÓ SACAR EL EMPATE EN CASA DE NECAXA

Gracias a un gol agónico de Alán Montes, los Rayos del Necaxa consiguieron sacar un empate en casa frente a los Xolos de Tijuana, conformándose ambos equipos con un marcador 1-1 sin ventaja para nadie

Por Redacción / 08-07-23

Nadie logró sacar ventaja en el estadio Victoria, en el empate a 1 gol entre los Rayos y los Xolos, en la fecha 2 del torneo Apertura 2023.

Los Xolos comenzaron ganando el encuentro con gol de Carlos González a mediados del segundo tiempo, sin embargo a los 90 minutos Alán Montes logró el empate para los Rayos.

Alexis Peña estrelló un disparo en el palo a los 4 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Facundo Batista. El delantero de Necaxa pateó 4 veces al arco ante Tijuana.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Victoria fue Carlos González. El delantero de Tijuana convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Necaxa.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Fernando Madrigal, José Esquivel, Edgar Méndez, Brayan Garnica, Jesùs Vega, Vicente Poggi, Diego Barbosa y Cristian González.

El entrenador de Necaxa, Rafael Dudamel, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Raúl Gudiño en el arco; Cristian González, Alán Montes, Fabricio Formiliano, Alexis Peña y Agustin Oliveros en la línea defensiva; Brayan Garnica, Vicente Poggi, José Esquivel y Edgar Méndez en el medio; y Maximiliano Silvera en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Miguel Herrera se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jesús Corona bajo los tres palos; Diego Barbosa, Nicolás Díaz, Kevin Balanta y Jesùs Vega en defensa; Silvio Martínez, Christian Rivera, Fernando Madrigal y Lucas Rodríguez en la mitad de cancha; y Alexis Canelo y Carlos González en la delantera.

El partido en el estadio Victoria fue dirigido por el árbitro Óscar Mejía García.

Por la próxima fecha, los Rayos visitarán a Chivas. Por otro lado, los Xolos recibirán a Cruz Azul.

El local está en el séptimo puesto con 2 puntos, mientras que el visitante llegó a 1 unidad y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *