The Wolf King abarrotó la Arena Neza con una emocionante función en jaula en donde en cada lucha caería una máscara o una cabellera y en donde el Negocio Traumado tuvo una trágica noche negra.
Por Ricardo Valseca / 12-08-23
En una arena que no es fácil de abarrotar, The Wolf King se presentó con una función en jaula que rápidamente captó la atención de los amantes del pancracio; donde por si fuera poco, aderezó cada lucha volviéndola de apuesta por lo que caería, en cada una de ellas, una máscara o una cabellera, con lo que El Negocio Traumado tuvo una noche amarga en la Arena Neza.
En una lucha entre La Puerkiza y El Negocio Traumado, el líder de esta última facción, Fresero Jr., no pudo ingresar debido a que no tenía cabellera que apostar y donde fueron los integrantes de La Puerkiza quienes rápidamente comenzaron a salir de la jaula para salvar sus incógnitas. Los siguieron Los Traumas, quienes hicieron lo propio para salvar su tapa. En una acción artera e inesperada, un miembro de La Puerkiza salió por la puerta, violando las reglas, situación que no fue observada por el referi, quien fue golpeado por un miembro de los puercos. Ante la indignación de Fresero Jr. y los aficionados, Atomick Star se tuvo que enfrentar contra su hermano de facción, Demonio Infernal. La victoria fue para este último, quien ahora posee la cabellera de su compañero de equipo.
En otra contienda de alarido, se vivió una guerra en triangular de tríos, donde la sangre y las lámparas se hacieron presentes en todo momento. Los integrantes de La Pandemia rapidamente se llevaron los aplausos del respetable y lograron salvar sus máscaras. Sin embargo, no corrieron con la misma suerte Brazo de Oro ni LunatikFly, quienes tuvieron que batirse en duelo para salvar su máscara o su cabellera. Al final, el de la dinastía de los Alvarado se llevó la victoria, salvando su incógnita.
En la lucha extrema aérea, NikkiStar perdió su máscara contra Demencia. Al quitarse su tapa, el joven de 20 años que se identificó como Jesús García Martinez, pidió perdon a su madre, quien se encontraba en las gradas; “mamá discúlpame, esta noche te fallé”.
En la batalla de 17 herederos, Falcon Jr. venció a Dios Azteca, quien se identificó como Osmar Zavala. En la primera lucha de apuestas, El Divino despojó de su máscara a JaqueMate2000, quien se identificó como Carlos Sánchez Rangel, con 62 años y 38 de trayectoria.