Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS
PRIMERA VUELTA DE OCTAVOS CHAMPIONS

TERMINAN LOS PARTIDOS DE PRIMERA VUELTA DE OCTAVOS EN LA CHAMPIONS

Inter logra imponerse al Atlético, el Porto consigue la victoria de último minuto contra el Arsenal, mientras que el PSV, Dortmund, Napoli y Barcelona dejan todo para el segundo partido tras empatar 1 a 1.

Por Omar Rodríguez / 22-02-24
Esta semana se llevaron a cabo los últimos cuatro partidos correspondientes a la primera vuelta de octavos de final en la UEFA Champions League, donde el Inter de Milán y el Porto se llevaron la ventaja en este juego por la mínima, mientras que PSV, Dortmund, Barcelona y Napoli dejan todo al aire para el juego de vuelta, tras empatar en sus partidos 1 a 1.

PRIMERA VUELTA DE OCTAVOS CHAMPIONS

Para los dos primeros juegos, el Inter aprovechó estar en su casa y dominó totalmente al Atlético de Madrid, pese a esto, los de Italia encontraron el gol hasta el minuto 78, tras un error de la defensa, y después de un tiro de Lautaro Martínez rechazado por Oblak, Arnautovic empujó el balón al fondo del arco, dándole la victoria a su equipo.

En el segundo juego del martes, los del PSV y el Borussia Dortmund salieron con un objetivo, ganar. Ambos equipos atacaron desde el inicio dando como resultado un partido lleno de oportunidades y de unas cuantas imprecisiones de cara al arco, no fue hasta el minuto 23 cuando Malen aplicó la ley del ex y anotó un gran gol con un tiro potente a la horquilla izquierda del portero. Los locales empataron hasta el 56’ por la vía de penal, tras una polémica barrida del defensor alemán Hummels. Luuk de Jong concretó el penal.

PRIMERA VUELTA DE OCTAVOS CHAMPIONS

Para el segundo día de acciones, el Porto y Arsenal llegaron con la ambición de ganar, pero con muchos errores en los tiros a gol, ya tuvieron que pasar 90 minutos, más cuatro del tiempo agregado para que los locales consiguieron el único gol del partido, de la bota de Galeno, para así llevarse la victoria.

Finalmente, el Barcelona se metió al Estadio Diego Armando Maradona para buscar la victoria, donde todo el partido estuvieron presionando y opacando el juego del Napoli, fue hasta el minuto 60 cuando Lewandowski abrió el marcador para los Culés. Por su parte, Osimhen empató el partido quince minutos después, en una de las pocas llegadas que tuvo el equipo italiano que el nigeriano supo aprovechar.

Así, los equipos vuelven a pensar en sus respectivas ligas, a la espera de los partidos de vuelta, donde también Manchester City, Real Madrid, PSG y Lazio consiguieron ganar la semana pasada.