Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS

Inicio

TENDRÁ ” CHECO” PÉREZ SANCIÓN EN EL CIRCUITO DE LAS AMÉRICAS

Por Ricardo Valseca / 22-10-22

 

Después del inicio de los entrenamientos en el Circuito de las Américas, la FIA informó que Sergio Pérez, de Red Bull, y Zhou Guanyu, de Alfa Romeo, han realizado el quinto cambio de motor de combustión interna de la temporada desde la última carrera en Japón, lo que significa que ambos pilotos perderán cinco puestos en la parrilla desde su posición de clasificación del día de hoy.

 

Este anuncio puede significar un duro golpe para la escudería y el piloto mexicano en las aspiraciones de mantener el segundo lugar en el campeonato este fin de semana. Sin embargo, Sergio Pérez se mostró confiado después de los entrenamientos del viernes, donde quedó en el top 5.

 

Dentro de su análisis, el mexicano expresó lo siguiente: “Creo que hemos conseguido hacer una buena primera práctica. Buena información. Hemos probado algunas cosas en los dos coches. Así que espero que mañana, con la sesión corta, podamos tener todo bien y realizar una buena clasificación, porque como tenemos una penalización, necesitamos una buena clasificación para poder salir lo más adelante posible”.

 

Uno de los puntos a mejorar en RedBull es el equilibrio entre los sectores de alta y baja velocidad del circuito de Austin: “Creo que tenemos un poco de trabajo que hacer con el balance con la alta velocidad frente a la baja velocidad. Así que creo que tenemos que mejorar un poco el equilibrio para poder mejorar la degradación y luego todo vendrá junto”.

 

Después de su segundo lugar en Japón, el mexicano ha destacado el embrión con el que se encuentra en este momento: “Cuando tienes una buena racha de carreras, la confianza y el impulso te acompañan. Pero eso no significa nada. Tienes que ir allí y probar una y otra vez y espero que este fin de semana pueda ser bueno. Podemos tener un ritmo fuerte y sí, estaría bien conseguir un resultado fuerte antes de la carrera de casa”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *