Por Ricardo Valseca / 13-05-23
En el Viernes Espectacular de la Arena México del Consejo Mundial de Lucha Libre, Templario se impuso a Dragón Rojo Jr. cuando se enfrentaron por el Campeonato Mundial de Peso Medio. La lucha terminó de forma controversial en favor del nuevo campeón, por lo que esta rivalidad sigue creciendo.
Desde el comienzo de las hostilidades, el público que se dio cita en el recinto luchistico se mantuvo al borde del asiento por lo realizado por los gladiadores. Las rudezas fueron lo que más pesaron esa noche porque Templario se llevó el triunfo al quitarle la máscara a Dragón Rojo Jr., quien perdió así el campeonato de forma ilegal.
En ocasiones anteriores, el General Lagunero había humillado a Templario y le había arrancado la máscara; sin embargo, en esta ocasión el Guerrero León no iba a permitir que esto volviera a ocurrir.
El sécond de Templario, Chamuel, fue fundamental para la venganza, pues durante los minutos finales, entró al ring, distrayendo unos segundo al réferi, con lo que su aliado le quitó la máscara al Dragón, para llevarlo al toque de espaldas y llevarse el combate.
Ahora, el Guerrero Dragon es Campeón Mundial y Nacional de Peso Medio dentro del CMLL y su festejo fue en el esquinero levantando la máscara de su rival, en señal de que desea que se firme el contrato con la estipulación de máscara vs máscara y pueda enfrentar a Soberano Jr., por la incógnita.