Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS

TECOLOTES DE LOS DOS LAREDOS ASEGURAN SU SUPERVIVENCIA CON VICTORIA CLAVE

Tecolotes de los Dos Laredos aseguran su supervivencia en los Playoffs de la LMB con una victoria crucial 5-4 sobre los Algodoneros de Unión Laguna en Torreón, en el quinto juego de la Serie Norte.

Por Sergio Spinoza / 04-09-23

Tecolotes de los Dos Laredos aseguran su supervivencia en los Playoffs de la LMB con una victoria crucial en Torreón. En el quinto juego de la Serie de Campeonato de la Zona Norte, derrotaron 5-4 a los Algodoneros de Unión Laguna.

Este triunfo adquiere una importancia vital para los Tecolotes, ya que les permite regresar a casa con la serie 3-2 en su contra. En caso de necesitarlo, contarán con los juegos seis y siete en su propio terreno, una oportunidad que estaban al borde de perder si hubieran caído en este enfrentamiento.

El protagonista en el montículo fue Brandon Brennan, quien tuvo un desempeño destacado al lanzar seis innings, permitiendo solo cinco imparables y dos carreras mientras ponchaba a cuatro bateadores. Desde el primer inning, la ofensiva de Tecolotes mostró una nueva vitalidad al anotar dos carreras con las contribuciones de Harris y Castillo.

A pesar de los esfuerzos de los Algodoneros por mantenerse en la pelea, Cade Gotta y Danry Vásquez ampliaron la ventaja de Tecolotes a 5-2 en la séptima entrada. Aunque los locales intentaron una remontada en la novena, acercándose a una sola anotación, no pudieron evitar la victoria de Tecolotes.

La Serie de Campeonato de la Zona Norte se trasladará al Uni-Trade Stadium en Laredo, Texas, donde se llevará a cabo el sexto juego. Algodoneros buscará una victoria que los conduzca a la Serie del Rey, donde ya esperan los Pericos de Puebla. 

La cita será hasta el día de mañana a las 19:05 horas, tiempo del centro de México donde los fanáticos podrán presenciar un emocionante enfrentamiento en busca de un lugar en la gran final general de la LMB.

TECOLOTES DOS LAREDOS

TECOLOTES DOS LAREDOS