Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS
Novillada en Tlaquepaque

TAUROEMOCIÓN PRESENTAN CARTELES DE VALLADOLID

La empresa Tauroemoción presenta los carteles de la Feria de Valladolid, destacando la importancia cultural y económica de la tauromaquia en la ciudad. Destacan eventos como la primera eliminatoria del campeonato Onetoro-Tauroemoción y corridas de renombrados toreros.

Por Lu LLanos / 15-03-24

La empresa Tauroemoción, gestora del coso vallisoletano, hizo la presentación oficial de los carteles de la Feria de Valladolid.

El cartel es una obra de Miguel Martínez, que pone en valor la importancia que tiene la tauromaquia dicha ciudad tanto en lo cultural como en lo económico.

Novillada en Tlaquepaque

Alberto García, CEO de Tauroemoción, quiso hacer un hueco en su discurso para hablar del cartel y su eslogan “El toro en su sitio”, como un fuerte apoyo e impulso a la tauromaquia en dicha plaza.

5 de mayo, primera eliminatoria del campeonato de cortes Onetoro- Tauroemoción, que fue presentado por Nacho Moreno de Terry, responsable de la plataforma.

11 de mayo, novillada con picadores Promesas del Pisuerga, en la que actuarán mano a mano Mario Navas y Daniel Medina, con novillos de Brazuelas.

12 de mayo,  corrida de toros de Garcigrande para Morante de la Puebla, Emilio de Justo y Roca Rey.