Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS

SUPERBOWL LVII PRESENTA A KANSAS CITY CHIEFS VS. PHILADELPHIA EAGLES

Por Yadier Andrade / 12-02-23

El juego más esperado en la temporada de la NFL, el Super Bowl LVII, está por iniciar. El gran juego de este año presenta a los Philadelphia Eagles, los mejores sembrados de la NFC, en contra de los Kansas City Chiefs, los mejores sembrados de la AFC en el State Farm Arena en Glendale, Arizona.

Será una gran batalla en el emparrillado entre dos de los mejores mariscales de campo de la liga, Patrick Mahomes de los Chiefs y Jalen Hurts de Eagles este domingo, la cita esta pactada para iniciar a partir de las 05:30 PM tiempo del centro de México. 

Los Jefes están en busca de ganar su tercer Super Tazón luego de conseguir el primero en 1970 cuando derrotaron 23-7 a Minnesota Vikings, y el segundo, en 2020 después de vencer a San Francisco 49ers por 31-20.  

Por otro lado, las Águilas quieren lograr el segundo título de la franquicia ya que el único llegó en 2018 cuando derrotaron en el Super Bowl LII, 41-33, a New England Patriots.

La cantante Rihanna, nacional de Barbados (país insular de las Antillas), será la encargada de hacer más divertida la fiesta del Super Bowl LVII en el medio tiempo, en donde Chris Stapleton interpretará el himno nacional, Babyface cantará “America the Beautiful” y Sheryl Lee Ralph con “Lift Every Voice and Sing”.  

Troy Kotsur representará el himno nacional en lenguaje de señas americano (ASL), Colin Denny será quien cantará “America the Beautiful”, además de que la intérprete sorda Justina Miles cantará “Lift Every Voice and Sing” y dará también la interpretación en ASL del espectáculo de medio tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *