Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS
SEMANA 7 NFL

EAGLES Y KANSAS CITY A LA CABEZA EN SEMANA 7 NFL

Ambos equipos suman seis victorias en la semana 7 NFL, dominando en la Conferencia Americana los Chiefs, y en la Nacional las Eagles, que lograron frenar a la poderosa ofensiva de los Dolphins por 17-31

Por Fernando Martínez/24-10-23

Tras el cierre de las actividades en la semana 7 de la NFL, y pese a las críticas de Patrick Mahomes a su línea ofensiva, los Kansas City son el equipo con más triunfos en toda la Conferencia Americana, suman seis victorias en siete semanas.

En la Conferencia Nacional son las Eagles quienes dominan, acumulan seis victorias después de siete partidos.

TitanSports te presenta los resultados de la séptima semana.

Jueves 19 de octubre

Jaguars 31-24 Saints. Los Jaguars se llevaron la victoria en el tiempo extra del partido, con este triunfo el equipo de Trevor Lawrence llegó a su quinto triunfo del año, y cuarto de forma consecutiva, para poner su marca 5-2.

Domingo 22 de octubre

Falcons 16-13 Buccaneers. Los Atlanta Falcons son los líderes divisionales en el Sur de la Conferencia Nacional, gracias a que Younghoe Koo hiciera un tercer gol de campo en el juego. Con esta victoria termina la racha de ocho derrotas al hilo como visitantes.

Bears 30-12 Raiders. Pese a que Tyson Bagent debuta como quarterback titular en este enfrentamiento, esto no fue impedimento para que los Bears sumen su segunda victoria en la temporada.

Browns 39-38 Colts. Cleveland se llevó la victoria cuando quedaban 15 segundos en el marcador, gracias a un acarreo de touchdown de una yarda. Con este triunfo los Browns suman su cuarta victoria en la temporada.

Giants 14-7 Commanders. En un juego muy cerrado, los Giants suman su segunda victoria de la temporada, pero siguen en el fondo del Este de la Conferencia Nacional. Por su parte y pese a la derrota Washington sigue por encima de los Giants en la tabla gracias a sus tres victorias en la temporada regular.

Ravens 38-6 Lions. Lamar Jackson fue la figura del encuentro gracias a sus 357 yardas por aire en la paliza a los Lions. Ambas escuadras se quedan con un marcador de 5-2 en la temporada.

Patriots 29-25 Bills. En otro encuentro que se definió en los últimos instantes del juego, los Patriots ganaron el encuentro gracias a que Mac Jones lanzó un pase de anotación, de una yarda, a Mike Gesicki. Gracias a esta victoria, el equipo de New England terminó la racha de tres derrotas al hilo.

Seahawks 20-10 Cardinals. Pese a que Arizona recuperó dos balones sueltos, interceptó a Smith una vez, perdieron este encuentro en donde no lograron completar un pase de más de 21 yardas en todo el partido. El equipo de Seattle se encuentra en el segundo puesto del Oeste de la Conferencia Nacional.

Pittsburgh 24-17 Rams. El mariscal de campo Kenny Pickett lanzó 230 yardas y corrió para hacer una anotación en la victoria de su escuadra. Esta es la cuarta victoria de los Steelers y se colocan en el segundo puesto en el Norte de la Conferencia Americana.

Chiefs 31-17 Chargers. Kansas suma su sexta victoria en la temporada regular, lo que los coloca como la escuadra a vencer de la Conferencia Americana. Patrick Mahomes terminó el encuentro con 424 yardas por aire y cuatro pases de anotación.

Broncos 19-17 Packers. Jordan Love acumula su cuarto partido con una intercepción, esta es la racha más larga para un mariscal de campo de este equipo. En Denver Javonte Williams se encuentra cada vez más determinante después de su lesión.

Dolphins 17-31 Eagles. El equipo de Jalen Hurts consigue la sexta victoria de la temporada. Jalen Hurts sumó 300 yardas durante el juego. Además, las Eagles lograron frenar a una de las ofensivas más poderosas de la temporada.

Lunes 23 de octubre

49ers 17-22 Vikings. En el cierre de la semana siete, gracias a la conexión entre Kirk Cousins y el novato Jordan Addison los Vikings le brindan su segunda derrota al hilo a los 49ers.

 SEMANA 7 NFL

 SEMANA 7 NFL