Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS
SEMANA 6 ONEFA

SEMANA 6 DE ALTA TENSIÓN EN LA ONEFA

La Liga Mayor de la ONEFA se prepara para una emocionante semana 6 llena de partidos de alto nivel, con los Auténticos Tigres buscando mantener el invicto y los Potros Salvajes ansiando su primera victoria.

Por Sergio Spinoza / 13-10-23

La Liga Mayor de ONEFA se prepara para una emocionante semana 6 llena de partidos de alto nivel. Los Borregos Monterey se enfrentarán a los Burros Blancos, mientras que las Águilas Blancas chocarán con el CEM. Los Leones buscarán derrotar a los invictos Auténticos Tigres, y Pumas CU continuará su racha ganadora bajo la dirección de Julio Nava.

Hoy viernes 13,  los Borregos CCM reciben a los Aztecas UDLAP en el Centro Deportivo Borregos ITESM CCM. Los Borregos buscarán recuperarse de su derrota anterior ante los Pumas, mientras que los Aztecas intentarán romper su racha negativa.

Por otro lado, los Potros Salvajes se enfrentarán a los Linces México en el Estadio J.J. Pichardo UAEM. Los Linces buscarán recuperarse después de una serie de derrotas, mientras que los Potros Salvajes ansían su primera victoria de la temporada.

También los Borregos Monterrey, campeones actuales, se enfrentaran a los Burros Blancos en el Estadio Banorte ITESM Monterrey. Los Borregos Monterrey buscarán mantener su racha ganadora frente a un desafiante equipo de los Burros Blancos.

Para el día de mañana sábado 14, las Águilas Blancas se medirán a los Borregos CEM en el Estadio Casco de Santo Tomás IPN. Las Águilas Blancas intentarán mantener su buen desempeño, mientras que los Borregos CEM buscarán ascender en la clasificación.

Por su parte, los Leones UAMN buscarán sorprender a los Auténticos Tigres, que se mantienen invictos, en la Cueva del León. Los Leones vienen de una victoria contra los Pumas Acatlán y buscarán continuar su racha positiva.

Por último, los Borregos Puebla, tras una victoria en el Clásico Poblano, se medirán a los renovados Pumas CU en el Estadio Cráter Azul TEC Puebla. Los Borregos buscarán mantener su impulso, pero los Pumas CU han mostrado un rendimiento mejorado bajo la dirección de Julio Nava. 

SEMANA 6 ONEFA