Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS
SEMANA 10 NFL

LOS 49ERS RETOMAN EL RUMBO EN SEMANA 10 NFL

Con un duelo cardíaco, concluyó la semana 10 NFL en la que los 49ers, rompieron su mala racha encabezados por Brock Purdy, mientras que los Patriots, continúan sin poder ganar y C.J. Stroud sigue imparable

Por Fernando Martínez/14-11-23

Comenzó la segunda parte de la temporada regular en la NFL y ya en los emparrillados los 49ers volvieron a la senda del triunfo. El equipo de San Francisco venía arrastrando tres derrotas consecutivas, pero contra los Jaguars desquitaron todo lo que no habían logrado en tres semanas.

En el segundo encuentro disputado en el Frankfurt Stadium de Alemania, los Colts se enfrentaron a los Patriots. Este encuentro significó otra derrota para los de New England por 10-6.

Todos los resultados de la semana 10 de la NFL:

Jueves 9 de noviembre

  • Bears 16-13 Panthers. Los Bears ganaron su tercer partido de la temporada al imponerse en el Soldier Field de Chicago. La anotación definitiva fue gracias a D’Onta Foreman.

Domingo 12 de noviembre

  • Patriots 6-10 Colts. En el segundo juego en Alemania los Patriots continúan perdiendo en un encuentro con muy pocas emociones, donde solo se hicieron 16 puntos entre ambas escuadras.
  • Ravens 31-33. Browns. Gracias a una patada de Dustin Hopkins que terminó en un gol de campo de 40 yardas los Browns remontaron el partido. El marcador llegó a estar 31-17; es decir, remontaron 16 puntos de diferencia.
  • Steelers 23-19 Packers. Con cinco segundo de juego en el marcador, Jordan Love “regalo” el pase a Damontae Kazee en la yarda 2 para asegurar la victoria de su escuadra.
  • Jaguars 3-34 49ers. El equipo de San Francisco rompió su mala racha luego de humillar a los Jacksonville Jaguars. Brock Purdy género 296 yardas y tres pases de touchdown.
  • Vikings 27-19 Saints. Durante la primera mitad del encuentro el equipo de los vikingos tenía una ventaja de 24 puntos. Joshua Dobbs lanzó 268 yardas y dos anotaciones en la victoria de su equipo.
  • Bengals 27-30 Texans. C.J. Stroud registró 356 yardas. El partido estaba empatado a 27 puntos y faltaban 1:33 en el marcador por jugar y con ese tiempo le bastó a los Texans para conseguir el triunfo. Con esto el equipo llega a cinco triunfos en la temporada.
  • Buccaneers 20-6 Titans. Baker Mayfield hizo 278 yardas y dos pases de anotación en un partido del domingo que estuvo dominado por Tampa. Con esto el equipo de los Buccaneers cortan una racha de cuatro derrotas.
  • Chargers 38-41 Lions. El equipo de Detroit llega a su séptima victoria en la temporada y son el primer lugar en el Norte de la Conferencia Nacional. Mientras que, el equipo de Los Ángeles suma ya su quinta derrota de la temporada.
  • Cardinals 25-23 Falcons. En otro encuentro muy cerrado de la décima fecha, los Cardinals lograron sumar su segunda victoria de la temporada; sin embargo, aún están en la última posición en el Oeste de la Conferencia Nacional.
  • Cowboys 49-17 Giants. En un resultado aplastante, los Cowboys se impusieron en la semana 10, la sexta de la temporada. Actualmente, se colocan en el segundo lugar del Este de la Conferencia Nacional.
  • Seahawks 29-26 Washington. Otro encuentro muy cerrado en el que los Seahwks sacaron una ventaja de tres puntos. De esta manera suman su sexta victoria y empatan a los 49ers en la cima del Oeste de la Conferencia Nacional.
  • Raiders 16-12 Jets. Aidan O’Connell realizó 153 yardas y un pase de anotación, pero sufrió una intercepción y tres capturas durante el juego. Este es el segundo triunfo para el técnico interino de los Raiders.

Lunes 13 de noviembre

  • Bills 22-24 Broncos. En el último encuentro de la semana 10, hubo muchas pérdidas de balón, pero los Broncos sacaron un triunfo clave. El triunfo lo dio un gol de campo de Wil Lutz en el último segundo del partido.