Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS
COPA AMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA ENFRENTARÁ ÚLTIMO AMISTOSO ANTE BRASIL PREVIO A COPA AMÉRICA

La Selección Mexicana se enfrentará a Brasil en su último amistoso antes de la Copa América. Aunque Brasil es favorita, México buscará un buen resultado para recuperar la confianza.

A solo unas pocas semanas para que inicie la Copa América, la Selección Mexicana disputará su último encuentro amistoso de preparación, esta vez enfrentando a la poderosa pentacampeona del mundo, la Selección de Brasil, una de las máximas favoritas para llevarse este torneo de verano.

COPA AMÉRICA

La Selección Nacional llega a este encuentro luego de sufrir una goleada de 4 goles por 0 contra Uruguay, además de contar con una racha negativa, pues de sus últimos 10 encuentros, ha logrado solo 4 victorias, 2 empates y 4 derrotas.

Por otro lado, la Selección de Brasil, a pesar de ser candidato a levantar la Copa América, tampoco cuenta con un excelente presente, ya que, de sus últimos 10 partidos, ha conseguido ganar solo 4 encuentros, sumado a 2 empates y 4 derrotas.

COPA AMÉRICA

Sin embargo, Brasil cuenta con una ventaja histórica, ya que de 42 enfrentamientos directos contra México, la “verdeamarela” ha conseguido ganar en 24 ocasiones, mientras que el “tricolor” solo ha conseguido 10 victorias, sumado a 8 juegos en los que han quedado empatados.

A pesar de que Brasil partirá como la favorita para llevarse este encuentro, México no se dará por vencido, e intentará aprovechar el mal momento que viven los sudamericanos para, al menos, poder lograr un empate que les devuelva la confianza necesaria para afrontar el desafío de la Copa América.