Titansports

SE SUSPENDE POR MAL CLIMA EL JUEGO DE CAMPEONATO ENTRE DIABLOS ROJOS DEL MÉXICO Y LEONES DE YUCATÁN

Por Sergio Spinoza / 07-09-22

 

El encuentro número 6 de la Serie de Campeonato de la Zona Sur, disputado en el Estadio Alfredo Harp Helú el día de ayer entre los Diablos Rojos del México y los Leones de Yucatán, fue suspendido debido a una tormenta que no se detuvo. El partido fue detenido en la cuarta entrada, cuando “Los Rojos” le pegaban a “Los Felinos” por marcador de 8 – 3. Tras esto y, de acuerdo al reglamento ,el juego se reanudará el día de hoy a las 19:00hrs en las mismas condiciones en las que se quedó.

La disputa estaba programada para dar inicio en punto de las 19:00hrs. Sin embargo, la fuerte lluvia se hizo presente desde muy temprano en la CDMX, misma que impidió el juego comenzara el juego en el horario establecido, por tanto, la contienda dio inicio hasta las 19:55 hrs.

Después de los minutos de retraso se lanzó la primera bola, para entonces el estadio Harp ya lucía casi lleno, todo se llevaba a cabo de manera normal aunque ya con una ligera llovizna.

 

Durante la cuarta tanda y con casa llena para los locales, con una clara ventaja en el marcador para “La pandilla infernal” , Tláloc se hizo presente nuevamente pero esta vez con mayor intensidad, por lo que el juego tuvo que ser detenido quedando en espera de que la fuerte lluvia cesara.

Por reglamento, para suspender un juego de béisbol por clima, primeramente debe de cumplirse hora y media de espera, y, si en dicho tiempo las inclemencias del clima no cesan, el cuerpo de ampáyers puede anunciar la suspensión del partido.

 

De esta manera, pasó el tiempo establecido y los jueces salieron a anunciar el cese del encuentro, y, con rechiflas e inconformidad del respetable por la larga espera, poco a poco se fue desalojando el inmueble.

Importante recalcar que todos los aficionados que se dieron cita, podrán asistir con su mismo boleto a la continuación del partido hoy por la noche, de ganar los Diablos estarían coronándose como campeones del sur, de lo contrario si los de Yucatán sacan el resultado, llevarían la serie al alargue empatándola en 3 a 3, para jugarse un encuentro definitivo, donde se conocería al equipo campeón.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *