El día de ayer por la tarde con un estimado de 400 participantes, se efectuó la I Copa Carmen Morales con asistentes de toda la República Mexicana en el Deportivo José María Morelos y Pavón.
Por Ricardo Valseca / 23-07-23
Con un estimado de 400 participantes, se efectuó la I Copa Carmen Morales con gran éxito, donde asistentes de diferentes estados de la República Mexicana se dieron cita en el Deportivo José María Morelos y Pavón, para llevarse conocimiento, destrezas y una gran experiencia que sin duda alguna nunca olvidarán.
Siendo las 13:35 horas se dió por iniciado el evento, donde los aplausos y gritos del público no faltaron. Se podía sentir el buen ánimo de los presentes quienes no dejaban de apoyar a sus taekwondoines en formas y combates.
En entrevista para TitanSports, Carmen Morales, organizadora del evento, señaló que se sentía muy contenta, “hicimos un buen montaje, creo que la gente está contenta, vamos súper bien con los tiempos, y el primer objetivo que era que la gente estuviera contenta se está cumpliendo”.
“Queremos que los participantes se lleven un gran aprendizaje, la experiencia de ganar o perder, los valores. Estoy muy agradecida con todas la personas que me apoyaron”, expresó quien tuviera diversas glorias en el tatami.
El proceso para desarrollar esta copa no fue sencillo, pero las ganas de compartir su aprendizaje fueron más grandes, por lo que, sin importar lo difícil que fue llevarla a cabo, Carmen se aventó el compromiso de desarrollar una copa a la altura del taekwondo. «creo que si te organizas no es tan difícil pero sí hay que trabajar”, expresó Morales.
Bastaba voltear a la zona de combates para ver la intensidad con la que los pequeños dejaban todo dentro del combate, no importaba la edad, pues hubieron participantes desde los cinco años que se pusieron el peto para medirse contra su rival en un combate leal y aguerrido.