Santiago Giménez podría ser una opción para el AC Milan debido a la dificultad de fichar a Joshua Zirkzee. Giménez costaría 50 millones de euros, sin embargo, aún no hay ofertas formales.
A pesar de haber tenido un verano complicado con la Selección Mexicana, pues no logró anotar ni asistir en su paso por la Copa América, el interés de los grandes clubes de Europa por Santiago Giménez no se ha terminado y, en esta ocasión, ya se le relaciona con un equipo histórico de Italia: el AC Milan.
Según información del “Corriere dello Sport”, uno de los medios más importantes en Italia, “Santi” volvió a convertirse en una de las prioridades para la delantera del conjunto “rossonero”, esto debido a que el principal objetivo de los italianos, Joshua Zirkzee, se ha vuelto complicado de fichar, debido a la alta prima de fichaje que pide su representante, la cual es de 15 millones de euros.
Ante las complicaciones, el delantero mexicano se ha convertido en una opción real para los de Milán, ya que el “Bebote”, quien la pasada temporada logró anotar 26 goles y dar 8 asistencias en 41 partidos, solo costaría 50 millones de euros, que es la cantidad que pide el Feyenoord, sin embargo, esta cantidad podría ser negociable, esto debido a la bajada de rendimiento de Giménez en la Copa América.
Aun con esta información, la realidad es que, por el momento, no hay ninguna oferta formal por el delantero, sin embargo, el mercado de fichajes veraniego es muy largo, y con varios clubes interesados en el mexicano, lo que parece ser una realidad es que el futuro de “Santi” Giménez estará lejos de Países Bajos.
Foto de portada: AS México