Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS

Inicio

SANTA LUCÍA SE IMPONE

SANTA LUCÍA SE IMPONE 1-5 SOBRE SAN MARTÍN

En su visita a San Martín, el equipo de Santa Lucía se impone 5 goles a uno, y avanza en el torneo. La figura del encuentro fue Dominic Alfred-Poleon, el delantero hizo un Hat-Trick 

Por Redacción/07-09-23

Santa Lucía logró una aplastante victoria en su visita a San Martín con un marcador final de 1-5, en la fecha 1 del grupo A de CONCACAF – Liga de las Naciones 2023-24. Los goles del visitante los hicieron Dominic Alfred-Poleon, que convirtió un Hat-Trick (44′ 1T, 2′ 2T y 43′ 2T), Reeco Hackett-Fairchild (11′ 2T), y Ridel Stanislas (29′ 2T). Mientras que Chovanie Amatkarijo (5′ 2T), de tiro libre anotó para los de casa.

Gregson President estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 66 del segundo tiempo.

Pese al dominio del balón (62%), San Martín no logró generar situaciones que pusieran en riesgo a Santa Lucía, que se quedó con los tres puntos.

La figura del encuentro fue Dominic Alfred-Poleon, el delantero de Santa Lucía convirtió 3 goles, pateó 5 veces al arco ante Sint Maarten y dio 14 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el Stadion Rignaal Jean Francisca fue Chovanie Amatkarijo. El delantero de Sint Maarten convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Santa Lucía y dio 25 pases correctos.

Fue un duelo muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 14 del primer tiempo Ties Kerssies recibió la amarilla de manos del árbitro Ricangel De Leça.

El entrenador de San Martín, Piet de Jong, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Tyrell Richardson en el arco; Ilounga Pata, Mitchell De Nooijer, Ronan Olivacce y Sergio Hughes en la línea defensiva; T-Shawn Illidge, Ties Kerssies, Quinton Christina, Kay Gerritsen y Gerwin Lake en el medio; y Chovanie Amatkarijo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Stern John se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Vino Barclett bajo los tres palos; Kurt Frederick, Terell Thomas, Melvin Doxilly y Joshua Solomon en defensa; Lester Joseph, Jason Similien y Gregson President en la mitad de cancha; y Dominic Alfred-Poleon, Reeco Hackett-Fairchild y Jevick Mac Farlane en la delantera.

San Martín visitará a Guadalupe en la próxima jornada, mientras que Santa Lucía recibirá a San Cristóbal en el estadio Darren Sammy Cricket Ground.