Mohamed Salah sigue imparable, el egipcio marcó doblete en el juego contra el Bournemouth y así darle la victoria al Liverpool para seguir como líder de la Premier.
El mejor jugador del momento tiene nombre y apellido, Mohamed Salah. El jugador egipcio consiguió los dos goles para el Liverpool frente al Bournemouth, y darles así una victoria más para seguir con paso firme en el primer lugar de la Premier League. Con 56 puntos, el Liverpool momentáneamente están a 9 puntos del segundo lugar, el Arsenal, que el día de hoy jugará contra el Manchester City.
Dos goles más a la cuenta de Salah
Las acciones en el Vitality Stadium comenzaron muy movidas para ambos equipos, tanto los locales como los visitantes llegaron a los arcos rivales y pusieron a temblar a las hinchadas rivales con muy buenas definiciones de cara a portería.
No fue hasta el minuto 27 cuando surgió la polémica; en un balón aéreo que Cody Gakpo iba midiendo dentro del área, el delantero “Red” se tropezó en su propio andar, pero al ir ligeramente pegado con un defensor del Bournemouth, el neerlandés reclamó una falta, sorprendentemente la jugada se revisó en el VAR y aún más sorprendente, se marcó el penal.
Salah no desaprovechó este regalo del arbitraje y al 30’, cobró de muy buena forma la pena máxima para poner las cosas 1-0.
Pese a la polémica en el primer tanto, la intensidad del partido no bajó, el Bournemouth siguió atacando, encontrando el gol, pero siendo invalidado por fuera de lugar existente.
El equipo de las “Cerezas” tuvo grandes oportunidades para empatar el juego que no terminaron en gol, algo que el “Faraón” hizo que les pesara, pues al 75’, Mohamed sacó su tiro registrado, tomó es esférico pegado al lado derecho dentro del área grande en ataque, se perfiló a su izquierda y con un toque magnífico, Salah sacó un tiro con efecto al poste más lejano del portero, quien se quedó parado ante tal tiro y así se concretó el 2-0.
Salah con marcas impresionantes, pero sin renovación
Así, Mohamed Salah llegó a 21 goles en 23 juegos de la Premier League esta temporada, siendo el líder de goleo absoluto, además, pese a que no asistió en este juego, el egipcio tiene 13 asistencias, siendo también líder en este ámbito. Asimismo, el “Faraón” llegó a 178 goles en la Premier League, convirtiéndose en el sexto goleador histórico de Inglaterra, todo esto, aun sin señales de una renovación por parte del Liverpool.